La historia de mis dados #2. Caos.

BCarpuela

Licenciado en ADE terminé especializándome en Cooperación Internacional al Desarrollo; Economía Social y Responsabilidad Social Empresarial (RSE), temas que me apasionan y a los que me dedico profesionalmente. Siempre queriendo descubrir cosas nuevas, me gusta viajar y pasar un buen rato delante de un libro o álbum ilustrado.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Irene dice:

    Ojo de Águila dice que no se puede viajar en el tiempo pero yo no estoy de acuerdo. Si colocas las flechas en el altar de roca durante la noche de la luna blanca ellas te indican el camino. Yo lo hice y ante mí se abrió una cueva y dentro de ella un sendero. Algo se abrió en mi mente que empezó a vagar como en un sueño y accedí a un conocimiento nuevo, como si entendiera el verdadero significado de todas las palabras de aquella extraña gente que tenía ante mí.
    “Marta- dijo John con el libro en la mano derecha y la lupa en la izquierda- trae la linterna de la tienda de campaña”.
    Marta dejó en el suelo el sobre con las etiquetas de datación y se aprestó a seguir las indicaciones de su jefe.
    “Sin duda este caos son los restos del ancestral pueblo Chonteca.- musitó John embelesado- Tengo una especie de imán para descubrir este tipo de enterramientos. Nunca nadie supo a que se debió la destrucción de estos seres felices”.

    • BCarpuela dice:

      Que bueno Irene, me ha gustado mucho, sobre todo como has comenzado la historia porque consigues captar la atención con las cuatro primeras palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *