Story Cubes. La historia de mis dados #1

BCarpuela

Licenciado en ADE terminé especializándome en Cooperación Internacional al Desarrollo; Economía Social y Responsabilidad Social Empresarial (RSE), temas que me apasionan y a los que me dedico profesionalmente. Siempre queriendo descubrir cosas nuevas, me gusta viajar y pasar un buen rato delante de un libro o álbum ilustrado.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. irene dice:

    Me encanta tu historia y tu propuesta 😉

  2. irene dice:

    Se replegaba dentro de su caparazón como una tortuga. La imagen distorsionada que le devolvía su espejo interior la hacia verse fea, gorda, vieja, acabada. Se sentía como una oveja, incapaz de pensar por sí sola, aceptar retos, cruzar puentes.
    Se preguntaba en qué momento se produjo el cambio. Ella siempre fue una mujer de mundo, soñadora, viajera. Se encaminaba allá donde la llevaban sus deseos. Nunca necesitó un bastón donde apoyarse, ni siquiera en sentido metafórico.
    Una flor lo cambió todo. Un narciso amarillo y señorial atado a su puerta con cinta de celofán. Y otro, y otro… Al cabo de una semana la sonrisa madrugada con ella. Al octavo día una carta acompañaba al narciso.

  3. Gema dice:

    Muchas veces le compararon con una pequeña tortuga, siempre tímido, dentro de su caparazón, sin dejar que nadie le conociera realmente. Pero en realidad, el se sentía como una oveja, sin ideas propias, sin hacerse demasiadas preguntas, dejándose llevar por el rebaño y por el amenazante bastón del pastor.
    Su mayor deseo era cambiar, ir a contracorriente en aquel río que llamaban vida y gritar a todos que podía pensar y actuar por si mismo, descubrir sin miedos el mundo del que tanto había oído hablar.
    No le apetecía marchitarse como una flor en un pequeño jarrón, necesitaba espacio, aire, agua… así es que un día cualquiera, dejó una breve carta sobre su cama y simplemente… desapareció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *